Materias Primas

Uno de los puntos diferenciales de nuestro producto se encuentra aquí, y es que con el paso de los años se ha ido mejorado la selección de materias primas utilizadas. Morcillas RVA Isabel siempre se ha caracterizado por usar dentro de lo posible el mejor producto de cada materia prima, dando prioridad absoluta a la calidad antes que al coste de la misma.
Cebolla Horcal

Cebolla Horcal

Siempre que la temporada lo permita es la cebolla utilizada, nosotros cada día pelamos las cebollas necesarias para el día siguiente logrando de esta forma limpiar de impurezas las cebollas para que estén siempre perfectas y que estas sean siempre frescas.

Arroz bahía Extra

El arroz utilizado es de grano entero y de origen España.

Manteca

Nuestra elección siempre ha sido la utilización de Manteca especial de Cerdo por encima de manteca normal o sebo ya que entendemos que la jugosidad que ofrece al producto es mayor y con esto logramos algo muy importante y es sea más digestiva que otras morcillas.

Tripas naturales

Nosotros realizamos la Morcilla artesanal de arroz en dos tipos de tripas, tripa de vaca y tripa de cerdo pero siempre tripa natural que le añade ese sabor característico a la morcilla. Al igual que con las cebollas, cada día se lavan y limpian y parten a mano las tripas que se utilizarán al día siguiente, esto hace que nunca exista una morcilla igual a la anterior ya que aunque el tamaño sea parecido siempre tendrá alguna diferencia.
pimiento y otras especias

Especias

Nosotros no tenemos secretos con respecto a las especias, en nuestro etiquetado vienen señaladas producto a producto sin contar con ningún otro condimento. Únicamente utilizamos sal, pimentón dulce de la vera y pimienta en grano molida cada día, lo necesario para que se mantenga siempre fresca, y aporte su aromática y sabor.
Recalcar que ninguno de nuestros productos contiene gluten ni alérgenos
Translate »