Elaboración Tradicional
El otro punto que hace que nuestros productos sean diferentes es que su elaboración se realiza de una manera totalmente artesanal, manteniendo la tradición desde hace más de 40 años. De hecho mucha gente nos comenta que cuando prueban nuestra Morcilla les recuerda a la infancia, a la que hacía su abuela en el pueblo y eso es un orgullo para nosotros.
Para explicar la elaboración artesanal de nuestra Morcilla, bastaría con decir que la única máquina con la que contamos es una picadora donde desmenuzamos la cebolla y la manteca.
Nosotros embutimos y atamos las morcillas a mano, contando como únicas herramientas de trabajo con un embudo, cuerdas y nuestras manos, lo que hace que llevemos un control pormenorizado de cada una de nuestras morcillas. Las producciones en cocción son en pocas cantidades para así dar importancia morcilla a morcilla.
Con el paso del tiempo hemos ido perfeccionando la técnica, siempre manteniendo la tradición, para que el resultado final sea el de una Morcilla de Arroz Artesanal y de éxito.